Mundo

Hombre simuló casarse con su hija de 5 años; ahora lo busca la policía por abuso sexual

Una mujer venezolana difundió en sus redes sociales un video en el que se muestra el momento exacto en el que su esposo simula tener una boda con su hija de tan solo cinco años, a quien besa y toca de forma indebida en dicha grabación, por lo que, como era de esperarse dicho post causó una gran indignación y por ello las autoridades del referido país se vieron obligadas a intervenir y ya iniciaron un proceso legal en contra de los padres, quienes están acusados de cometer el delito de abuso sexual en contra de una menor.

Como se dijo antes, el polémico video fue difundido por la madre, una mujer de nombre Mariana Zambrano y posteriormente se ubicó a su pareja como Héctor Guevara, quien, como se dijo antes, simuló una boda con su hija de tan solo cinco años a quien besó y tocó de forma indebida durante la grabación, la cual, debido a que tuvo una gran repercusión en pocas horas llegó a manos de la Fiscalía General de Justicia de Venezuela y su titular, Tarek William Saab, de inmediato ordenó una orden de aprehensión en contra de los padres de la menor.

“El Ministerio Público de Venezuela solicita orden de aprehensión contra Mariana Zambrano por el delito de comisión por omisión en el delito de Abuso Sexual, toda vez que la referida ciudadana permitía que su pareja sentimental, Héctor Guevara (a quién también se le solicitó orden de aprehensión), tocara y besara en la boca, así como en el cuello a su hija A.P.G. Ello en medio de una simulación de un matrimonio infantil, que fue grabado y difundido a través de su estado y grupos de WhatssApp. Pedofilia es crimen”, escribió el funcionario el pasado miércoles 8 de mayo.

Cabe señalar que se informó que estas solicitudes del Ministerio Público se formalizarán el viernes 10 de mayo, asimismo, se informó que Héctor Guevara se encuentra evadido por lo que no se ha podido cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

Como se dijo antes, este caso se hizo sumamente mediático en poco tiempo y ha provocado una gran indignación entre la sociedad venezolana, por lo que el desarrollo del proceso se ha desatado un gran interés público.

CON INFORMACIÓN: El Heraldo De Mexico