Eduardo Videgaray, José Ramón “La Estaca” y Sofía Torres, conductores de televisión, arremetieron con comentarios de burla en contra de la cantante y actriz, Lucerito Mijares. Desde entonces, han recibido una serie de críticas, ataques y cancelaciones porque hablaron de temas como su aspecto, su cuerpo, etcétera.
Al respecto, Lucero y Mijares, sus padres, salieron a defenderla como primera línea de protesta, pero junto a ellos, cientos de otras personas de gran fama y reconocimiento en México, así como diversos fanáticos, influencers y de pronto, habían quedado cancelados, al grado de tener que pedir perdón.
La actriz de teatro musical también dijo durante la entrevista que en ese momento fue muy directa con su mamá en que una cosa es el humor y otra cosa es burlarse de las personas, insultarlas, pero afortunadamente su padres le enseñaron a blindarse ante los malos comentarios.
“Ya que se metan conmigo, pues afortunadamente a mí no me afecta, o no tanto, pero si pasa esto contigo, o con familia, con amigos, salgo a decirles todo porque son personas que quiero, que me caen bien, de mí, afortunadamente mis papás me enseñaron a blindarme, porque en este medio dicen todo y les da igual”.
Por su parte, Lucero aseguró que se trata de un capítulo cerrado en su vida. Dijo que los tres ya quedaron completamente cancelados de su vida y de su carrera musical, y dijo que no aceptan las disculpas que dieron, pues se nota que no se trató de algo sincero.
Cuando una disculpa acaba en una broma, ya no es disculpa. Una disculpa de esa tamaño pudo haber sido más seria o no darla. Para mí gusto fue un poquito forzada, no estaba tan en sus mentes. sIento que ya no venía al caso. Lo hubieran pensado antes de leer el guión o de hacer el chiste.
Con información: El Heraldo De México.