Destacada Espectáculos

Wendy Guevara reaparece tras ser operada de emergencia.

Hace unas horas se informó que Wendy Guevara había sido hospitalizada y operada de emergencia debido a fuertes dolores en el abdomen. Y aunque se sabía que sería hoy que entraría a cirugía, los doctores prefirieron que entrara a quirófano ayer.

Poco después los padres de Wendy Guevara realizaron una transmisión en vivo para pedir oraciones por la influencer y mencionaron que estaban muy preocupados por su hija y esperaban que saliera bien de la operación.

Esta mañana en una transmisión en vivo que realizó en Instagram, Wendy Guevara reapareció tras la operación a la que se sometió y contó a sus seguidores qué fue lo que la llevó al hospital.

“Me quitaron la vesícula, ya me operaron. Tenía una piedra que me quería entrar en un conducto y ese conducto me daba al páncreas”.

La influencer señaló que le dolía mucho el abdomen e incluso le costaba trabajo moverse. Además, dijo que lo que tenía era muy grave y que si no era atendido lo más pronto posible podría derivar en una pancreatitis, lo que hubiera puesto en riesgo su vida.

Wendy Guevara también contó que ha sido el peor dolor que ha experimentado, pero que afortunadamente dentro de poco ya dejaría el hospital para seguir recuperándose en su casa.

“Si esa piedra se iba al páncreas me iba a dar pancreatitis y eso es muy grave. Ya me quitaron la vesícula y ya me voy a mi casa. Es el dolor más horrible de la vida. Me abrieron aquí en el estómago”.

Finalmente, Wendy Guevera contó que las piedras en la vesícula podrían generarse por las emociones que tienen las personas, en especial aquellas que se enojan mucho.

 

 

Con información: Excelsior