El alcalde de Victoria, Eduardo Gattas Báez, anunció que para el próximo año se destinará una inversión sin precedentes en pavimentación, tras los daños ocasionados a las vialidades por las lluvias recientes.
En su informe de cuatro años de administración destacó que, con más de 590 millones de pesos aplicados en 465 obras, se logró rescatar colonias del abandono, rehabilitar 153 vialidades, implementar un programa permanente de bacheo que permitió tapar más de 14 mil baches y rehabilitar más de 96 mil metros cuadrados de pavimento.
También informó que se realizaron 59 obras complementarias, entre ellas puentes peatonales y rampas para personas con discapacidad.
En el ámbito educativo se concretaron 179 acciones, como aulas, techumbres y cisternas.
“El evento de este lunes en los patios de la Presidencia Municipal fue toda una fiesta ciudadana, donde mucha gente de las colonias acudió con batucada a respaldar a su presidente municipal. Me sentí muy contento”, expresó.
Gattas señaló que para 2026 se redoblarán esfuerzos en la pavimentación, luego de que las lluvias históricas dañaran severamente las calles.
“Ahora lo que sigue es intensificar los trabajos de bacheo. También mantendremos los servicios públicos en buen nivel, como la recolección de basura que opera al 98 % y el alumbrado público”, puntualizó.
Por Salvador Valadez C.