Durante el concierto en el O2 Arena de Londres, Katy Perry aprovechó el momento para lanzar una indirecta sobre su nueva relación con Justin Trudeau, provocando risas y gritos entre el público.
Mientras se dirigía al público, la cantante dijo que, prácticamente, sería una confirmación sobre una nueva relación: “Londres, Inglaterra, ¿te sientes así un lunes por la noche después de un día entero de trabajo y un día entero de estudios?”, comenzó diciendo.
Después, añadió con una sonrisa: “Con razón me enamoro de los ingleses todo el tiempo… pero ya no”. La última parte de su comentario encendió las redes sociales, ya que fue vista como una clara referencia a su ahora exprometido, el actor británico Orlando Bloom, y a su reciente cambio de rumbo amoroso hacia el canadiense.
Durante el mismo concierto, un fan se atrevió a proponerle matrimonio desde el público. Katy, entre risas, contestó: “Ojalá me lo hubieras pedido hace 48 horas”, un guiño que confirmó lo que muchos ya sospechaban: su relación con Trudeau, la cual se volvió casi oficial para el público tras ser captada con él en un yate el fin de semana.
@charl_robbins a live proposal at @Katy Perry the lifetimes tour, london night 1. sorry darren, you’re just the one who got away ❤️🩹 #katyperry #lifetimestour #lifetimestourlondon @The O2 ♬ original sound – charlotte