Steven Anderson, un hombre de 64 años fue atropellado en repetidas ocasiones y luego apuñalado por un hombre de 20 años, en Houston, Texas. El agresor fue identificado como Karon Fisher, quien después del ataque, dio saltos encima del cadáver e incluso lo besó, mientras los vecinos miraban aterrados la escena.
El asesinato fue captado por cámaras de seguridad y luego de la difusión, el video está indignando a las redes sociales porque el homicida, Karon Fisher, estaba en supervisión por otros delitos previos y enfrenta cargos de asesinato con fianza de dos millones de dólares.
En el video se observa al hombre de 64 años, cuando caminaba para recoger su correo cuando el auto conducido por Karon se le acerca directamente para atropellarlo y una vez que lo hace, echa en reversa para rematar a la víctima, ya en el suelo. En el video, ya editado para evitar las imágenes más sensibles, se observa que los vecinos llaman a emergencias después del ataque hacia Anderson.
A pesar de que la víctima ya se encontraba sin vida, Karon bajó de su auto y dio saltos encima del cadáver, apuñaló el cuerpo y luego lo besó. El agresor fue detenido.
CON INFORMACIÓN: El Heraldo De Mexico