Con la segunda línea del acueducto y el Puerto Seco o Recinto Fiscal, la capital de Tamaulipas dejará de ser una ciudad meramente burocrática y abrirá nuevas oportunidades de inversión y empleo, aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez.
El edil destacó el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, a quien agradeció por impulsar la obra hídrica:
“Estamos agradecidos con la presidenta porque nos apoyó con la segunda línea del acueducto. Creo que gracias a ella, al gobernador y al trabajo que hicimos desde 2021 en el municipio, los tres órdenes de gobierno logramos hacerla realidad”, expresó.
Gattás subrayó que la visión del gobernador en torno al Puerto Seco será clave para diversificar la economía local. “Ya con estas dos obras existen las posibilidades de cambiarle el oficio a la capital, que no será solo una ciudad burócrata, sino con más opciones de trabajo e inversión”, afirmó.
Recordó que la segunda línea del acueducto representa una inversión federal de 2 mil millones de pesos, mientras que el municipio impulsa el proyecto del Deprimido vial frente a Liverpool, ya registrado en la Secretaría de Hacienda, con un costo de 360 millones de pesos.
“Estamos pidiendo más obras y más asfalto para la capital de Tamaulipas. El cambio que viene será radical en el buen sentido de la palabra”, concluyó.
Por Salvador Valadez C.






