Espectáculos

Rob Schneider y su esposa mexicana se divorcian

El mundo del espectáculo quedó paralizado ante la noticia de que la productora mexicana Patricia Azarcoya ha solicitado formalmente el divorcio del famoso comediante Rob Schneider, tras compartir más de 20 años de historia y ser considerados una de las uniones más sólidas de la industria.

La bomba legal fue lanzada en la Corte Superior del condado de Maricopa, en Phoenix, Arizona, donde Azarcoya presentó la solicitud que pone fin a su matrimonio. Lo más humillante para el protagonista de “Este cuerpo no es mío” es que, según los informes, ya fue notificado y tendría que desembolsar 257 dólares (poco más de 4 mil pesos mexicanos) simplemente para tener derecho a leer el documento que detalla su separación.

Aunque los motivos detrás de esta ruptura se mantienen bajo absoluto misterio, el escándalo apunta a una posible fractura ideológica. En los últimos meses, Schneider ha estado en el ojo del huracán por adoptar una postura del ala conservadora en Estados Unidos y mostrarse a favor de las políticas migratorias de Donald Trump. Resulta explosivo que el actor, quien siempre presumió su adoración por la cultura de Mérida, Yucatán —de donde es originaria Patricia—, terminara apoyando posturas que atacan las raíces de su propia mujer.

La pareja se conoció en un set de televisión en 2005, se casó en 2011 y hoy dejan en medio de esta batalla legal a sus dos hijas, Miranda y Madeline. Mientras Schneider guarda un silencio sepulcral, los rumores de que el radicalismo político dinamitó su hogar cobran más fuerza que nunca. ¡La “familia perfecta” ha muerto!.

Con información de Publimetro