Destacada Seguridad Tamaulipas

Hallan en la sierra cuerpo de doctora desaparecida

Ciudad Victoria.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda ubicaron este viernes los restos humanos de la dermatóloga María del Carmen Cruz Segovia de aproximadamente 37 años y la cual estaba reportada como desaparecida desde el 28 de diciembre de 2022.

Fuentes cercanas a estas autoridades confirman que el cuerpo fue hallado poco antes de las 16:00 horas en el punto conocido como “el camino rojo”; el cual conecta desde el punto turístico conocido como “el mirador” hacia la carretera a Rumbo Nuevo.

De acuerdo con las diligencias que están realizando en este momento todo indica que la mujer no tuvo muerte violenta ya que no se encontraron indicios de golpes o algo parecido.

El cuerpo se encontraba entre unos matorrales y su localización fue mediante el operativo que este mismo día se aplicó en el que apoyados con drones y binomios.

Cruz Segovia salió de Ciudad Victoria a bordo de su vehículo y se dirigió realizar ejercicio.

La última información que tuvo la familia es el que se metió al “camino rojo” y después de eso no se supo más y fue hasta días más tarde en la familia denunció la desaparición de la profesionista.

Más tarde solicitaron el apoyo a los medios de comunicación y amigos para difundir su desaparición y poder ubicarla.

Por el momento personal de fiscalía y peritos forenses se encuentra realizando las diligencias correspondientes para robustecer la carpeta de investigación y así trasladar sus restos con la finalidad de realizar la necropsia de ley.

Por Alfredo Peña

29 thoughts on “Hallan en la sierra cuerpo de doctora desaparecida

  1. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  2. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *