Antonio H. Mandujano
Desde hace 10 años, fechas en que la falta de lluvias empezó a hacerse más notable por cada año que pasaba, en Gomez Farías se inició con la construcción de bebederos a beneficio de la fauna que ya empezaba a sufrir por la falta de agua para beber.
Hace algunos días se instalaron también bebedores portables reciclados con la misma finalidad, pero que los primeros de estos están desde el 2022, a inicios de la pandemia.
Y hasta hoy día este proyecto a rendido frutos, pues diferentes especies desde aves hasta mamíferos hace uso del recurso hídrico que la ciudadanía les deja todos los días para su uso.
A través de diferentes publicaciones, estos colectivos altruistas dieron las gracias a todos los que han hecho posible que esto crezca y que se mantenga a través del tiempo a beneficio de los animales que tanto lo ocupan.
“¡Estamos luchando por los que no tienen voz!.
Aquí las evidencias de lo viable que es nuestro proyecto: Bebederos para fauna Silvestre, durante la época seca en la Reserva de la Biosfera “El Cielo” Gómez Farias en cada foto está la fecha y hora”.
“Desde hace 10 años por amor a nuestros ecosistemas, por amor a nuestra madre tierra, regresando un poquito de lo muchos que nos brinda la madre naturaleza, muchas gracias a todas las personas que nos apoyan:
✓Propietarios de los predios.
✓ Voluntarios.
✓ Donante$.
✓ Personas que comparten en Facebook.
✓ Los que comentan nuestras publicaciones.
✓ Los que nos bendicen.
✓ Los Likes.
Pero principalmente a nuestros clientes que con el trabajo que nos dan es como podemos financiar el proyecto”.
“Las fotos son de un sólo sitio y son de los últimos días, imagínense como hay de fauna deambulando en busca del vital líquido, haciendo uso de nuestros otros bebederos. Ell agua es esencial para el desarrollo de la vida en cualquiera de sus manifestaciones, cada quien podemos ayudar desde nuestra trinchera. Ayuden a la fauna la conservación no tiene espera es ahora.
Agua limpia y vigilada las 24 horas de cada día.
Que viva la vida silvestre!!!
Gracias, gracias, GRACIAS”.
CON INFORMACIÓN: Antonio H. Mandujano